DRINFAS NUBI BAR

DRINFAS NUBI BAR
C/ Agustín Millares 19
928321576

Un nuevo concepto de Tradición y modernidad se abre en Vegueta para uso y disfrute de los ciudadanos. Una Tasca coqueta que basa su esencia en un servicio atento, cercano y familiar. En Drinfas se une el concepto de NubiBar (proyección de nuevas tecnologias en el local a traves de ipads, redes sociales, wifi gratis etc…) con el buen gusto por una cocina tradicional con productos frescos y de temporada (beneficios de tener el mercado de Vegueta al lado) En esta agradable Tasca todo es espontaneidad y sorpresa, desde las preciosas sonrisas de sus socias (que miman con esmero a sus clientes) hasta las tapas y menus, que van surgiendo día a día en función de los gustos de su clientela.

Por citar alguna de sus ya famosas tapas, destacar la “Cesta de queso philadelphia con mermelada de tomate y nueces”, “tapa de cerdo con mostaza””Brochetas de Frankfurt con calabacín” o la “Crema de espinacas con Salmón”. Los vinos jovenes y poco comerciales (pero riquísimos) son también uno de los alicientes de Drinfas, especialmente el “Lor de Oro” un vino extremeño poco conocido pero que ha sorprendido a propios y extraños.

“Las Drinfas eran las pequeñas hadas de tierra que daban de comer (y de beber) a los seres del bosque” que mejor definción para esta Tasca, que basa su éxito en la calidez del local, en el buen gusto y en el servicio personal a su clientela.

Anuncios

Publicado el 2 de noviembre de 2011 en AGENDA EXPRESS, RESTAURANTES, TRIANA-VEGUETA. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Que comida mas buena, el sitio muy tranquilo y acogedor es una gozada estar un ratillo en drinfas y por la noche es muy agradable también.

  2. El local está estupendo y nada que decir de las dueñas, niñas encantadoras que están en todo momento pendientes de los clientes. Felicidades Paula, Sariló y compañía. La verdad es que, y creo que hablo por mi boca y por la de mis compañeras, es que lo pasamos estupendamente. Besos a todas.

  3. El local esta muy bien, las dueñas son encantadoras, mucha amabilidad, atenciones, por lo que les deseo mucho exito.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: