BRUCE SPRINGSTEEN CADA VEZ MÁS CERCA DE CANARIAS

A España le gusta mucho Springsteen y a Springsteen le gusta mucho España. Según Bruce Springsteen somos el público más caliente de toda Europa y seguramente por eso haya elegido nuestro país para arrancar su gira a lo grande.

Bruce arrancará su gira europea en Sevilla, el 13 de mayo, en el estadio de la Cartuja. También se habla de una fecha para actuar en Las Palmas de Gran Canaria, en lo que sería la primera visita del Boss al archipiélago, para el 14 de mayo, al día siguiente de haber tocado en Sevilla.

Barcelona disfrutará de dos actuaciones los días 17 y 18 de mayo en el Estadio Olímpico. Inicialmente sólo estaba programada la primera fecha pero ante la avalancha de peticiones se amplió a una noche más para que nadie se quede con las ganas. ¿A qué precio? 104 euros.

San Sebastián será la tercera parada, en el Estadio de Anoeta, en 2 de junio, y aquí podrás verle desde 89 euros y a Madrid le tocará el turno el domingo 17 de junio en el Santiago Bernabéu con entradas desde 97 euros. También se habla de una fecha para actuar en Las Palmas de Gran Canaria, en lo que sería la primera visita del Boss al archipiélago, para el 14 de mayo, al día siguiente de haber tocado en Sevilla.

Un poco de historia

Bruce Frederick Joseph Springsteen vino al mundo el 23 de septiembre de 1949 en una pequeña localidad de New Jersey. Hijo de padre irlandés y madre italiana, supo cuál sería su destino tras ver a Elvis en la tele. A los 13 años se compró su primera guitarra y junto a Tex Vinyard y George Theiss creó en 1965 el grupo The Castiles, al estilo de los Beatles. Tres años después crea el grupo Earth, que acabó por convertirse en Steel Mill.

En 1969 este grupo también se separa y poco después reúne a la Bruce Springsteen Band, con la que consigue su primer contrato. En enero de 1973 publica su primer álbum, ‘Greetings From Asbury Park’ y a continuación el segundo, ‘The Wild, the Innocent & The E Street Shuffle’. Pero el gran reconocimiento no le llegó hasta su tercer disco, ‘Born to Run’, publicado en 1975 que le llevará a ser portada de las revistas Newsweek y The Times en la misma semana. Y el resto, es historia…

Fuente: www.eleconomista.com

Anuncios

Publicado el 12 de enero de 2012 en AGENDA EXPRESS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: