PROGRAMA FIN DE SEMANA DEL CARNAVAL

Programa fin de semana del Carnaval:

Comparsas infantiles

Mañana sábado 4 de febrero, a las 19:00 h., la cantera de las comparsas tomará el gran escenario del Carnaval del Cómic. El acto, de entrada libre, lo conducirá la periodista y presentadora Nayra Collado y contará además con las actuaciones de Tazirga, Zuleima y el Show de Mary Popins. Ella será quien le dé paso a los ocho grupos que actuarán en el Parque de Santa Catalina en el orden siguiente: Brisa de Volcán, Cubatao, Estilo Junior, Kisamba, Lianceiros Junior, Metrópolis y Samba Latina.

Carnaval canino

El día siguiente, el domingo 5 de febrero, a las 12.00 h., el mismo escenario acoge la tercera edición del Carnaval canino. Dieciéis perros junto a sus dueños o acompañantes desfilarán entre las viñetas del Carnaval del Cómic ataviados con sus mejores galas durante dos minutos. El presentador Baby Solano, actual reportero de Vuélveme Loca (Tele 5) conducirá esta original exhibición carnavalera.

Linda, Tara, Ico, Marlene, Cocky, Pichi, Brahma, Lula, Roque o Lola son algunos de los nombres de los chihuahuas, bulldogs, caniches o schnauzers que pasearán sus disfraces junto a sus dueños y harán oír sus ladridos en la pasarela canina. El acto, uno de los más concurridos de las carnestolendas, cuenta con enorme aceptación y con la complicidad de un público que acude junto a sus canes y ocupa el cien por cien del aforo a la espera de ver al mejor amigo del hombre pasear con destreza entre las tablas del escenario.

Las mascotas de Tania Méndez Jiménez, Eleonora Bono, Felisa Mª Benítez, Manuel Piñero, Ángela O’Connor, Mª Carmen Medina Suárez, Almudena Giménez, Jorge Ortega, Mª del Mar Muñiz, Mª Victoria Orihuela, Isachi Rodríguez, Acerina Vega, Miguel Reyes, Rosa Agulló, Primitiva Montesdeoca y Ángel Jonatan serán los protagonistas de uno de los actos más esperados por el público grancanario

Elección de la Gran Dama

Y para terminar el domingo, la fiesta elige a su Gran Dama. Para la elegida, solo una entre las siete candidatas, la canción española de Manolo Escobar será por siempre su banda sonora. El artista de Almería, intérprete de grandes éxitos como El porompompero, Mi carro o Y viva España, será la estrella musical de una gala que conducirán la periodista Lidia Cañal y el locutor Paco Mario.

Además, la música del grupo de boleros Los que no escarmientan y el humor de los transformistas Xayo y Pedro Daktari completan el espectáculo que dará comienzo a partir de las 20:00 h. sobre el escenario del parque de Santa Catalina.

Un total de siete candidatas subirán esa noche al escenario en busca de la corona de la Gran Dama en un evento que cuenta con el patrocinio de Hiperdino. La primera en salir a escena será Mª Teresa Ojeda con un diseño de Roque Bolaños, en segundo lugar Carmen Goez lucirá la fantasía confeccionada por Rafael Déniz, a la que seguirán Mª Esther Travieso que vestirá el modelo de Mary Patrón y Santiago Santana, Carmen Sosa que saldrá ataviada con un diseño ideado por ella misma, Carmen Suárez que lucirá la obra de Rafael Déniz, Bienvenida Cabrera con vestuario de Juan Francisco Sánchez Padrón, y Rosa Mercado, la última en pasear por el escenario, con la fantasía de los mencionados Santiago Santana y Mary Patrón.

Anuncios

Publicado el 3 de febrero de 2012 en CARNAVAL 2013 GRAN CANARIA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: