LA PERRA DE PAULOV PRESENTA NUEVO DISCO EN EL CICCA

PORTADA DISCO CLAROSCURO "LA PERRA DE PAULOV"

LANZAMIENTO DE “CLAROSCURO EP”.LA PERRA DE PAULOV
12 de abril 20.30 hrs CICCA
Entradas: wwww.entradas.com (8 euros)

“CLAROSCURO EP” (Indica Producciones, S.L.) es el segundo EP de la banda grancanaria LA PERRA DE PAVLOV. Grabado en Madrid entre los estudios Montepríncipe con Bori Alarcón y Rock&Pop, bajo el mando del productor Jacobo Suárez de Tangil, este nuevo EP presenta un paso más en la corta pero extensa trayectoria del grupo.

Supone un paso intermedio entre su antecesor “12 días en el extrarradio EP” (Indica Producciones S.L.) y lo que será su primer LP debut que verá la luz en el próximo año 2013. “CLAROSCURO” es la simbiosis existente entre unas letras más profundas, con la luminosidad y energía musical que adoptan todas sus composiciones. Según ellos “son canciones que presentan unos paisajes
sonoros distintos, canciones a priori diferentes entre sí, pero que conforman un todo cuando las escuchas”. Estas canciones se crearon entre el año 2010 y 2011. “Es una alegría ver cómo nacen, se deshacen, se vuelven a crear y toman la versión final, hemos disfrutado mucho de este proceso, por eso tienen su máxima plenitud en nuestros conciertos.”

Conciertos que les ha llevado a ser teloneros de LOS SECRETOS y de AMARAL en su ciudad natal, ser protagonistas del festival WOMAD en 2010, pasearse por parte de las salas más importantes de las islas como algunas emblemáticas de Madrid como la Sala ORANGE Café (Antiguo Chesterfield), la Sala CARACOL o la Sala CATS, ser los ganadores del certamen de Música de la Concejalía de
Juventud y Cultura del Gobierno de Canarias, tocar junto al grupo DespistaoS en los conciertos de Cadena Dial, colaborar en el disco “Perversiones&Diversiones” (Ruin Records), o haber participado en los concursos con más prestigio de su tierra como La Caja Sonora o el Alisios Festival Pop.

“Laberinto”, nombre del primer single adelanto de “CLAROSCURO”, constituye un claro ejemplo de madurez y proyección dentro de LA PERRA DE PAVLOV, una canción llena matices y redonda en su composición. Podrás escucharlo en las principales cadenas de radio y ver su novedoso videoclip realizado por David Macías (Meideistudio) a partir del 6 de Marzo.

Anuncios

Publicado el 28 de febrero de 2012 en CONCIERTOS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: