FINALISTAS PARA MUSICA POPULAR EN EL CONCURSO ENLUNALLENA

Los grupos Asociación Cultural Amidis, Trío MLM Folk y Parranda Perenquén han superado el examen del jurado de la categoría de Música Popular del Festival Enlunallena, que organiza la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós. Los tres actuarán ante el público sobre el escenario del coliseo grancanario el sábado 7 de abril, a las 20.30 horas.

Tras las audiciones de este fin de semana, en que los tres grupos fueron valorados por los miembros del jurado, los finalistas podrán cumplir el deseo de actuar sobre el reclamado escenario del Teatro Pérez Galdós. Al final de ese concierto se dará a conocer el ganador de la categoría de Música Popular Enlunallena.

El jurado encargado de analizar su puesta en directo está integrado por los técnicos culturales Fran Jerez y Manuel Feo; el profesor y estudioso de las Tradiciones y Etnografía de Canarias, Pedro Grimón; y los músicos Víctor Batista (Los Gofiones) y Germán López (timplista).

Las entradas para este concierto están ya a la venta al precio único de 5 euros. Se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro, a través de las web http://www.entradas.com y http://www.teatroperezgaldos.es, así como por el teléfono 902 488 488.

Anuncios

Publicado el 12 de marzo de 2012 en AGENDA EXPRESS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: