ESPECIAL “ROCK COAS” TENERIFE (25,26 Y 27 DE MAYO)

El primer día del festival tambien tendrá como protagonista a MARINLYN MANSON. Su rock industrial, las controvertidas letras y la imagen de este grupo no pasan inadvertidos. Desde su creación, su líder, Marilyn Manson, se ha convertido en uno de los personajes más conocidos no sólo dentro del mundo de la música, sino de todo el show bussines, con sus puestas en escena irreverentes y sus declaraciones siempre polémicas.

Pero, irreverencias aparte, no se convierte nadie en uno de los grupos más considerados dentro de la música sólo por las polémicas creadas con las figuras políticas o religiosas. Considerados uno de los mejores grupos del mundo por la VH1 y vendiendo sesenta millones de copias de sus álbumes, su fama está más que justificada.

A Tenerife vendrá con su nuevo disco bajo el brazo: Born Villian, que se pondrá a la venta justo en el mes de mayo. Este es el octavo disco de estudio de Manson y su banda que, sin haber sido lanzado aún, ya tiene la polémica asentada a su alrededor. El vídeo de su primer sencillo, No Reflexions, dirigido por Shia LeBouf, ha sido censurado en múltiples sitios de Internet y está catalogado para mayores de 18 años. Está claro que Manson no va a dejar indiferente a ninguno de los asistentes a Rock Coast Festival.

Anuncios

Publicado el 23 de abril de 2012 en AGENDA EXPRESS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: