UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR Y CONOCER GENTE

SoloParaSolos.Com es un portal para viajar solo, en grupo, viajes para solteros o viajes para singles. También monoparentales y cualquier persona con ganas de aventura. Está claro que no es tan fácil cuadrar los viajes con los amigos, y esta es una solución perfecta para este problema. Además de la profesionalidad del portal a la hora de realizar toda la gestión y la logística del viaje, son muy buenos a la hora de seleccionar los destinos Son viajes exclusivos cargados de emociones y momentos inolvidables.

Que a la gente se le olvide de que esto es una agencia de contactos, nada más lejos de la realidad, es bien simple, gente que no se conoce, viajan juntos. (y el primer dia, ya habrá mucha complicidad entre todos) También tienes posibilidad de ir conociendo a la gente con la que harás el viaje en la red social  www.redsocialsingle.com, de muy fácil acceso y donde conocerás a mucha gente con tus mismas inquietudes.

¿quien no se acuerda de los campamentos cuando eramos más jovenes? Llegabas sin conocer a nadie, y te ibas con un montón de amigos y habiéndolo pasado en grande. El objetivo de http://www.soloparasolos.com es que viajes y te diviertas. Ya sea viajando solo o sola. Conoceras gente nueva, dispuesta a pasarlo bien en sus merecidas vacaciones. Hazte fan de su página de facebook o visita www.soloparasolos.com e informate de la gran variedad de fechas y destinos para viajar que ofrecen.

Anuncios

Publicado el 25 de abril de 2012 en SORTEOS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: