EN BICI POR EL PUERTO

Día de la Bici en el Distrito Isleta-Puerto_Guanarteme
29 de Abril 9.00 hrs

“Los domingos en bici” es una actividad itinerante por los cinco distritos de la ciudad, siendo el próximo domingo 29 de abril el día que corresponde al Distrito Isleta – Puerto – Guanarteme. Así, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas, Avda. Príncipe de Asturias; Avda. José Sánchez Peñate; Pavía; Numancia; Lepanto y Paseo de Las Canteras, estarán libres de circulación de vehículos a motor, constituyendo un fantástico circuito cerrado, en plenas condiciones de seguridad, para que grandes y pequeños salgan a disfrutar de sus bicicletas.

Actividades infantiles, actividades deportivas y demás actividades paralelas en torno a la Movilidad Sostenible y el disfrute de los espacios libres acompañarán la jornada del “Domingo en bici”.

Por supuesto, para vecinos y residentes de las calles seleccionadas para el circuito, el acceso a entradas y salidas de garajes estará garantizado, si bien se deberá extremar la precaución, para lo cual habrá señalización y personal municipal que refuercen la seguridad.

En cualquier caso, rogamos disculpen las molestias que pudiera ocasionar, al tiempo que le animamos a que se sume en compañía de familia y amigos a “Los domingos en bici de Las Palmas de Gran Canaria”.

Anuncios

Publicado el 27 de abril de 2012 en AGENDA EXPRESS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: