UN ASCENSOR, ESCENARIO DE UN NUEVO CICLO DE MICROTEATRO EN SAN MARTIN

MICROTEATRO EN SAN MARTI ‘Tú tira que yo empujo’, de Bypass Teatro
22 de Mayo 20.00 hrs
San Martin Centro Cultural

‘Microteatro en San Martín’ consiste en una serie de montajes de pequeño y mediano formato que se representarán en escenarios poco convencionales de San Martín Centro de Cultura Contemporánea, como su ascensor, con paredes rojas y una superficie que ronda los seis metros cuadrados.

El ciclo, que, con carácter general, tendrá lugar a las 20.00 horas, arranca mañana martes, 22 de mayo, con el simpático ‘Tú tira que yo empujo’, el más familiar de los cuatro montajes previstos. Interpretado por los actores José Carlos Campos (Margarito) y Víctor Formoso (Sandalio), es un espectáculo de pequeño formato y estética naif perteneciente al género de teatro-clown. “Una hora garantizada de humor blanco con un ritmo trepidante, que ya han disfrutado miles de espectadores tanto adultos como pequeños”, según sus creadores, Bypass Teatro.

El 26 de junio, Toni Báez representa el montaje ‘Agamenón (salí del supermercado y le di una paliza a mi hijo)’, de Rodrigo García, no recomendado para menores de 18 años.

Los días 30 de octubre y 18 de diciembre, ‘Parejas I’ y ‘Parejas II’, de Espectáculos del Plata, se subirán al ascensor del SMCCC, a las órdenes de Leandro Ortega, para el que nuestro mundo está formado por miles de parejas sobre las que “creemos saberlo todo” cuando, en realidad “no sabemos nada sobre ellas”. “¿Qué tal si espiamos a unas cuantas?”, propone Ortega de forma pícara.

Anuncios

Publicado el 21 de mayo de 2012 en TEATRO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: