EL AUDITORIO RECIBE UNA CLASE MAGISTRAL DE VINOS

IV EDICION DEL SALON DE CATAS VINOFILOS
28 de Mayo 12.00 hrs
El Palacio de Congresos de Canarias (Auditorio Alfredo Kraus)

Esta edición cuenta con la visita de David Seijas, que fue durante los últimos 10 años sumiller de El Bulli, el histórico restaurante de Ferrán Adrián. Capitanean el proyecto el sumiller Mario Reyes y el enólogo Agustín García Farráis.

‘Vinófilos’ reúne ante sus clientes y público en general a todas sus bodegas representadas. Cada bodega tendrá un stand propio en el que los visitantes podrán catar todos sus vinos y comentarlos con enólogos, sumilleres, bodegueros y representantes de las bodegas. Estarán presentes más de 30 bodegas y se podrán catar más de 130 vinos.

Esta edición del Tasting Room cuenta con la visita de David Seijas que fue durante los últimos 10 años sumiller de El Bulli, el histórico restaurante de Ferrán Adriá y que ganó el ‘Nariz de Oro’ en el año 2006. Seijas ofrecerá la charla ‘El vino y El Bulli’, en la que hablará sobre sus experiencias durante estos años y en general sobre la elaboración de cartas para restaurantes.

Manel Pla, sumiller de Terroir Champanoise, dará otra charla conferencia titulada ‘Los secretos del champagne. Elaboración, historia y cata’.

La filosofía del consumo del vino en Vinófilos tiene la intención de distanciarse de la pedantería y la mal entendida exquisitez, para reencontrarse con esta bebida fantástica en un entorno amable y cómodo en el que la opinión de todos, especialistas y amateurs, será tenida en

Anuncios

Publicado el 26 de mayo de 2012 en AGENDA EXPRESS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: