LAS VOCES, ESTRELLAS INDISCUTIBLES DEL FIN DE SEMANA EN EL TEATRO GUINIGUADA

VOCAL SIETE
8 y 9 de Junio 20.30 hrs
Teatro Guiniguada
Entradas: www.entradas.com (12 euros)

El grupo Vocal Siete presenta su nuevo espectáculo musical Vocal Siete y Múltiplos, en el que la citada formación se acompaña sobre el escenario de otros conocidos artistas canarios como el timplista Germán López, los cantantes de Los Coquillos Ginés Cedrés y del Trío Zapatista, Ramón Araújo, la popular actriz de En Clave de Já, Yanely Hernández o la solista cubana Virginia Guantanamera.

La citada formación integrada por Manuel Estupiñán, Félix López, Rafael y Rubén Sánchez, José Francisco Suárez, Félix Padrón y Marcos Suárez, pondrá en marcha su particular coctelera para ofrecer al público un entretenido espectáculo musical de más de una hora y media de duración en el que sonarán sus temas más conocidos y muchos otros nuevos que el septeto ha preparado para esta especial cita que tendrá lugar en la popular sala situada en el margen del Guiniguada, en el barrio histórico de Vegueta.

El precio único de la entrada para el espectáculo Vocal Siete y Múltiplos de los días 8 y 9 de junio en el Teatro Guiniguada es de 15 euros para el patio de butacas y 12 euros para el anfiteatro. Las localidades ya pueden adquirirse a través del canal de venta http://www.entradas.com.

Vocal Siete ofrecerá en este nuevo reencuentro con el público una selección de temas extraídos de su variado y rico repertorio, que recorre con comodidad y solvencia los aires tanto de la música popular de las Islas y de Sudamérica, como otras opciones más cercanas al pop como lo son sus revisiones a capella que formulan de artistas como Tom Jones o los grupos The Jacksons Five, Los Coquillos o Big Mountain, entre otros muchos más.

Voces para todos los ritmos.

Este grupo es el único en Canarias de formación exclusivamente vocal sin uso de otros instrumentos de acompañamiento. Esto es; el conjunto completo de todo su repertorio está realizado “a capella”. Este elemento supone una diferencia inicial y fundamental con cualquier otra formación musical surgida hasta la fecha en Canarias.

Del mismo modo, no sólo supone un soplo de aire fresco en el panorama de Canarias por el hecho de ser un grupo vocal, sino también por el concepto del repertorio que se plantea la formación, abierto y con amplitud internacional que recorre, con igual comodidad y frescura los grandes éxitos de Celia Cruz, pasando por Tom Jones, Big Mountain o Flying Picket, entre otros. Incluso hay espacio para los temas creados por ellos mismos.

Anuncios

Publicado el 5 de junio de 2012 en CONCIERTOS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: