GANADORES DEL SORTEO DE “PITBULL”

Por favor, los ganadores ponganse en contacto con nosotros en ociolaspalmas@gmail.com, muchas gracias. En el caso de que no puedan ver los videos, en los comentarios de la noticia estan los ganadores…cosas del INTESNES…

Publicado el 19 de junio de 2012 en SORTEOS. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. No se ve el video! :S

  2. No me deja ver el video! ¿qué extraño?.

  3. Ahhhhhhhhhhh!!! Soy la suplente!!! Por favor, no avisen a los ganadores a ver si tengo suerte y me quedo con sus entradas jajajajajajajajaj, por cierto mi correo está mal escrito!!! Cómo me entero si me tocan las entradas? Me avisan?

Responder

