RESUMEN DE LA AGENDA CULTURAL DE GRAN CANARIA

El verano entra de lleno en nuestra querida Isla, y los eventos se multiplican, para empezar, recomendamos y mucho KITOMB (Festival de Teatro y Danza) este viernes y sábado en el Parque Santa Catalina, y si de teatro y danza hablamos, no nos olvidemos del FESTIVAL DEL SUR, ENCUENTRO TEATRAL TRES CONTINENTES, con muchas actividades y actuaciones para todos los públicos. Hoy jueves en el Teatro Guiniguada tenemos a DIEGO OJEDA presentando su nuevo disco “Canciones para amantes sin futuro” y el sábado en el mismo Teatro Guiniguada CANDRÉ y BANDA EN CONCIERTO (si quieres participar en el sorteo de entradas, pincha aquí).

El arte más solidario se presente este jueves en el CAAM con una SUBASTA Y EXPOSICION BENÉFICA para dar paso el resto del fin de semana a las últimas actuaciones del musical MY FAIR LADY o la fiesta ibicenca THE WHITE PARTY en las Brujas. Para terminar tenemos en el Auditorio Alfredo Kraus el BALLET DE MOSCÚ con “LA BELLA DURMIENTE” y como no, la AGENDA CULTURAL GRATIS Y ALTERNATIVA DE GRAN CANARIA y las ROMERIAS DEL FIN DE SEMANA.

Les recordamos los sorteos, por un lado JULIO IGLESIAS (8 de Agosto en el Estadio de Gran Canaria) y por otro lado CANDRE Y BANDA, presentando en el Teatro Guiniguada su gira “LA MÚSICA BRASILEÑA NACIDA DE LOS VIENTOS ALISIOS”

Manténganse apasionados.

Anuncios

Publicado el 19 de julio de 2012 en AGENDA EXPRESS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: