EL GALLINERO

EL GALLINERO
C/ Fernando Guanarteme 130

www.facebook.com/ElGallineroCafeArte

El barrio de Guanarteme necesitaba una bocanada de aire fresco en cuanto a su movimiento cultural y el Gallinero ha sabido ofrecer a tan emblématico barrio como al resto de la ciudad un espacio donde se mezclan Jam Sessions (los miercoles), Conciertos en vivo, actuaciones teatrales, noches de monólogos, exposiciones de arte etc..todo ello en un local cómodo, fresco (tienen aire acondicionado) y amable. Pero no todo es música y cultural, el Gallinero ofrece también una carta de comidas fresca y espontanea, donde destacan las ensaladas, las chapatas, y las tartas caseras y si tenemos que recomendar, sin duda el polvito uruguayo.

El Gallinero abre sus puertas a la ciudad para que disfruten de un concepto diferente de local, muchas situaciones se dan en el Gallinero, una copa con amigos, un cafecito leyendo la prensa, una comida ligera y fresca en pareja o con amigos, un buen concierto en el proyector…y sobre todo, las muchas y variadas actividades culturales que se irán multiplicando en El Gallinero (Se está preparando un aula para clases de guitarra, canto, diseño etc..)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Publicado el 10 de septiembre de 2012 en LAS CANTERAS, RESTAURANTES. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: