RESTAURANTE ITALIANO PIEMONTE


RESTAURANTE ITALIANO PIEMONTE
Paseo de Las Canteras 48
928270031

Pocos italianos en Las Palmas han sabido mantener la esencia de su país. En este caso, el Piemonte cumple con todas las expectivas de una rica experiencia gastronómica a la italiana. Ambiente, buen servicio y principalmente, una buena carta con una alta exigencia en las materias primas que utilizan. Si a todo ello, le añadimos su preciosa terraza en el Paseo de Las Canteras, el Piemonte se convierte en un lugar de obligada parada en nuestra preciosa playa.


Entrado en su exquisita carta, tenemos mucho que recomendar, y empezamos por el Solomillo con crema de Trufa Negra, para seguir con los Tallarines Frescos con Boletus y Gambas y como no, las pizzas (todas con pasta fresca y estiradas a mano) de las cuales destacamos la Pizza Especial con Boletus, chorizo y Brúcula. No nos olvidamos de las Ensaladas, de los Carpachos y de los ricos postres, especialmente sabroso la Tarta de Manzana Caramelizada con Vainilla. Desde siempre, hemos sentido especial predilección por esta Italiano, mismos dueños, mismos empleados y un ambiente íntimo y familiar, sin aglomeraciones y con una clientela exquisita con muy buen paladar, toda una obligación para quienes de verdad disfrutan de sus experiencias gastronómicas.

Anuncios

Publicado el 12 de septiembre de 2012 en COMIDAS DEL MUNDO, LAS CANTERAS, RESTAURANTES. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: