LOS PERSONAJES DE DISNEY VUELVEN A CANARIAS CON LA “MAGIA DE MICKEY”

Los personajes de Disney han encontrado acomodo en la capital grancanaria gracias a la receptividad mostrada por el público grancanario en los distintos espectáculos de la factoría animada que de la mano de la productora Field Entertainment han recalado en la Isla en los últimos años. Un compromiso que se traduce en que Gran Canaria sea una vez más la primera plaza nacional donde se podrá ver La magia de Mickey, arranque de una gira nacional que llevará esta producción por catorce ciudades españolas.

Hoy diremos a los ganadores del SORTEO, que hemos tenido un problema con el video.

Del miércoles 19 al domingo 23 de septiembre, y con funciones a las 19.00 horas, con variantes el fin de semana y dos pases el sábado 22, a las 16.00 y 19.00, y una única función el 23 a las 16.00 horas, el Centro Insular de Deportes vuelve a erigirse en el palacio de la fantasía con este espectáculo donde Mickey descubrirá a grandes y chicos sus habilidades para la magia. El ratón no estará solo en su empresa, ya que el ilusionista Michel Barron, un artista con mayúscula en la materia, será quien ponga a prueba la capacidad de sorpresa de los más de 11.000 espectadores que la organización espera reunir la próxima semana. Tras Gran Canaria, la siguiente escala será Santa Cruz de Tenerife, del 26 al 30.

Con un equipo de 40 profesionales en escena en un espacio que pierde sus dimensiones para convertirse en un enorme estrado circular, La magia de Mickey reúne a los personajes más populares de Disney en un show mágico. Más de 40 trucos se sucederán a ritmo de vértigo mientras Mickey, Minnie, Pluto, Goofy y Donald, y resto del elenco de las películas de Disney se someten a pruebas de ilusionismo imposibles. Princesas que levitan, personajes partidos en dos por sierras imaginarias concebido para “dar a los padres y los niños, el poder de ver magia en todas partes”, en palabras de Kenneth Feld, productor de los espectáculos de Disney Live!

El público juega un papel de importancia en el desarrollo de La magia de Mickey. Los niños que asistan en los próximos días al Centro Insular de Deportes no solo tendrán la oportunidad de conocer en persona a las criaturas que se han convertido en amables amigos a través de la televisión y el cine, sino que podrán convertirse en asistentes del mago.

Todo es mágico en esta producción que se comienza a montar este fin de semana. Desde la escenografía, la música y coreografía, la iluminación, el vestuario y, por supuesto, los personajes que junto a toda la infraestructura de producción ya se encuentran en la capital grancanaria llegados en un convoy de ocho trailers.

El célebre “Abracadabra” es la llave a una experiencia de magia y ensueño concebida para que el paso de la tropa Disney por la Isla deje un recuerdo imborrable.

Anuncios

Publicado el 19 de septiembre de 2012 en AGENDA INFANTIL. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola, ya ha sido el sorteo? donde publican los ganadores? gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: