GRANDE FITO

Grande Fito, por saber reinvitarse con su amplio repertorio. Grande Fito, por su puesta escena. Grande el público, por su entrega incondicional.

Todo empezó muy puntual, Fito Cabrales (Bilbao 1966) aparece en escena y comienza su repertorio con sus temas más clásicos y conocidos “por la boca vive el pez”, “me equivocaría otra vez” y “Lagrimas de Cocodrilo” todo ello con una puesta en escena perfecta para la ocasión, alfombras persas para hacernos sentir cómodos y un juego de luces para darnos la sensación de “concierto multitudinario”.

Toda la crónica en 

A partir de estas tres primeras canciones, Fito y su banda dan rienda suelta a su recreación particular del repertorio del grupo. Muchos instrumentos encima del escenario (saxo, clarinete, flauta, maraca,piano, hammond y acordeón, guitarra, mandolina, bajo, contrabajo e incluso cucharas) dieron rienda suelta a la creatividad y a un viaje por la historia del Rock&Roll (Desde el swing, pasando por el blues e incluso el Rock sinfónico con la canción “El Funeral”). Un público entregado e incondicional vivía con pasión cada una de sus canciones, temas como “Esta noche”, “que me arrastre el viento”, “1000 km” y canciones de sus trabajos más antiguos, fueron subiendo la temperatura en el Auditorio para llegar a una apoteosis final con sus temas más conocidos, que pusieron en pie a todo el publico. “Antes de que cuente 10”, “Soldadito Marinero” y por último “Acabo de llegar” pusieron el punto final a un gran concierto, a medio camino entre la intimidad de un Auditorio y a los espectáculos de grandes masas al que nos tenía aconstumbrado Fito (recordamos las 10.000 personas que llenaron Infecar la última vez que vino). Grande la apuesta por reinventarse y grande el público canario por saber disfrutar de ello.

Anuncios

Publicado el 1 de octubre de 2012 en AGENDA EXPRESS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: