RESTAURANTE TERRAZA “NUEVA FARRAY”


NUEVA FARRAY
Plaza Farray 7
928264074

Nueva Farray pertenece a la nueva ola de empresarios que están dinamizando esta emblemática plaza de la ciudad de una manera más moderna y profesional. Tanto en cocina como en el servicio de bebidas, Nueva Farray se destaca por sus ricos Mojitos, sus Caipirinhas, su Piña Colada (con piña natural y coco) y como no, su amplia carta de Ginebras de primeras marcas y combinados. Todo esto se puede acompañar con una amplia carta de cocina mediterránea en donde destacamos las Papitas Porradas con Jamón Serrano, Los Rollitos Nem, Las Ensaladas (fresquitas para los días de sol), los flamenquines etc…

En la terraza de la Nueva Farray puedes disfrutar además de ricos desayunos (con el café invitan a magdalenas y a zumito de naranja), de un almuerzo fresquito o de una cena en pareja o con amigos, amenizada los viernes por la noche por los conciertos de la Ruta Playa Viva (a partir de las 21.00 hras). En una ciudad con una temperatura de 21º de media al año, las terrazas son las verdaderas protagonistas, y Nueva Farray se apunta a la moda de modernidad y profesionalidad de las Terrazas de Las Palmas.

Anuncios

Publicado el 3 de octubre de 2012 en EL PUERTO-ALCARAVANERAS, RESTAURANTES. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: