TASCA LA PIKARA

LA PIKARA
Luis Morote 6
928052243

http://www.facebook.com/tasca.lapikara

La pikara, ubicado en el emblemático Parque Santa Catalina, responde a un concepto nuevo de local con múltiples escenarios, aprovechando al máximo sus dos plantas con más de 450 metros. Un equipo formado por gente joven pero sobradamente preparada, en donde el servicio cercano y profesional y la calidad de sus productos son las notas predominantes. La Pikara se adapta a tus exigencias, puedes elegir entre una Tasca con una rica carta de platos, un local familiar y joven para poder ver deportes con una variada carta de Snakcs o amplios salones, con unas vistas preciosas al Parque Santa Catalina, para las noches de fin de semana, y que se pueden reservar para eventos varios. Recomendamos pasarse los sábados por la noche en su famosa “Noche de la mujer”

Centrándonos en su amplia carta, les recomendamos una serie de platos, que son los que más aceptación tienen entre sus clientes, como son sus Caracoles en Salsa, su Carmelita de Pulpos, Los Huevos Estrellados, El Secreto Ibérico al Pedro Ximenez y una amplia variedad de postres caseros que se van renovando semanalmente. La Pikara también basa su cocina en productos de temporadas y sugerencias semanales. En cuanto a los vinos, destaca la presencia de muchos vinos Canarios como el Viña Frontera y el Yaiza Seco, pero como no podía ser de otra manera, acompañada de una amplia gama de Riojas y Riberas del Duero.

Un aspecto importante de La picara es el deporte, en donde los protagonistas son los Snacks y los buenos precios. Los Nachos con guacamole, las hamburguesas, los bocadillos variados, las croquetas y los nuggets harán mucho más agradable una tarde de deportes. No nos olvidemos de los desayunos, con precios especiales, ofertas, bonos con descuentos por cada 10…La Pikara es el espacio que tal vez, la zona de Santa Catalina necesitaba, un espacio fresco, divertido y diferente.

Anuncios

Publicado el 24 de octubre de 2012 en EL PUERTO-ALCARAVANERAS, RESTAURANTES. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: