VALSEQUILLO CONSOLIDA SU RUTA DE PISCOS Y TAPAS

V RUTA DEL PISCO Y LA TAPA, VALSEQUILLO
09 de Noviembre de de 13:00 a 00:00 horas
Valsequillo

El próximo día nueve, como cada segundo viernes de cada mes, Valsequillo celebra una nueva edición de esta exitosa ruta gastronómica donde se ofrecerán tapa más bebida a tan sólo 2,50 euros. Una iniciativa que comenzó el pasado mes de mayo y que ha continuado con éxito edición tras edición.

En total serán nueve los establecimientos que ofrezcan a los visitantes una suculenta selección de piscos y tapas: el Restaurante Monzón, Bar Cafetería Tifaritti, Restaurante Los Almendros, La Bodeguita de Atrás, el Restaurante El Arrocito, Cafetería D’día, Restaurante Pizzería La Cantina, Bar Tito, y El Escondite.

Al igual que en ediciones anteriores, el próximo viernes, todas aquellas personas que se acerquen hasta Valsequillo, a partir de las 13:00 horas y hasta las doce de la noche, podrán degustar una tapa más bebida (agua, cerveza, refresco o vino) por tan sólo 2,50 euros, una cantidad simbólica adaptada a la situación actual, en donde además los asistentes podrán disfrutar de la actuaciones de mariachis y Julio Pacheco con música variada.

Los establecimientos adscritos a esta V edición de la Ruta del Pisco y la Tapa, cuyo horario oficial de noche es de 20:00 a 00:00 horas, esperan sorprender aún más a los visitantes, a quien ofrecerán una nueva y suculenta selección de platos.

Anuncios

Publicado el 7 de noviembre de 2012 en AGENDA EXPRESS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: