CANARIAS SE VISTE DE GALA, PARA SU GRAN ESTRENO DE LA TEMPORADA

PERDONA BONITA, PERO LUCAS ME QUERIA A MI
22,23 y 24 de Noviembre 20.30 hrs
25 de Noviembre 19.00 hrs
Teatro Cuyás
Entradas: www.entradas.com y taquilla (a partir de 12 euros)

¿Te acuerdas de la desternillante comedia de Félix Sabroso y Dunia Ayaso allá por el 97? Pues buscaron a Israel Reyes para llevarla al teatro y ahora se ha convertido en un musical! No te la puedes perder!

Restaurantes recomendados de la zona, pincha aquí

Texto original: Félix Sabroso y Dunia Ayaso / Música original: Germán G. Arias / Vestuario: Unai Tellería y Pepe Corzo / Escenografía: Juan Sanz / Iluminación: José Manuel Guerra / Dirección: Israel Reyes

Con Lili Quintana y Yanely Hernández, Mari Carmen Sánchez, Jose Carlos Campos, Mingo Ruano y Víctor Formoso, y Nacho Rivas.

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí, se estrena 1997 y se convierte en un éxito de taquilla del cine español y consagra a sus directores Félix Sabroso y Dunia Ayaso, que dirigirán posteriormente “El grito en el Cielo”, “Descongélate”, “Los años desnudos” y recientemente “La isla Interior”.
15 años después, su trama y sus personajes tienen la vigencia de las historias cotidianas. La fuerza de una comedia de acción, donde la crisis está presente y el valor añadido de un título recordado por los espectadores.

En 2011 Félix Sabroso y Dunia Ayaso realizan la adaptación teatral y me proponen producirlo y dirigirlo, tras leer el guión les propongo dar un paso mas y convertir el montaje teatral en un musical.
Este viaje del cine al teatro musical cobra sentido en la trama de la comedia cuando convertimos en números musicales todo el flahs-back de la película. A partir de ese concepto hemos desarrollado una estructura que reforzará el ritmo y la hilaridad de esta comedia que reinventamos para la escena.

Anuncios

Publicado el 21 de noviembre de 2012 en TEATRO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: