LAS MEJORES CERVEZAS DEL MUNDO, EN UN FIN DE SEMANA PARA BRINDAR

1er FESTIVAL DE CERVEZAS DEL MUNDO
del 30 de Noviembre al 2 de diciembre
Edificio Miller

Ciudadanos, cruceristas, y turistas alojados en el sur de Gran Canaria podrán degustar en el Edificio Miller seis cervezas del mundo, distribuidas por Tropical, tapas internacionales y cócteles variados.La elección de grupos, la decoración y la celebración de brindis alemanes completan una oferta que se extenderá del 30 de noviembre al 2 de diciembre

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 19 de noviembre 2012.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria participa en la celebración del 1e. LPA Beer Fest, el Festival de Cervezas del Mundo, una gran fiesta de la cerveza que tendrá lugar entre los próximos 30 de noviembre y 2 de diciembre en el Edificio Miller con el objetivo de dinamizar el parque de Santa Catalina como la gran puerta de entrada de turistas a la Ciudad.

El concejal de Turismo del consistorio capitalino, Pablo Barbero, que presentó esta mañana esta iniciativa, junto con el coordinador de Marketing de Cervecera Canarias, patrocinador del evento, Enrique Guersi, el director de Calidad de Global Salcai UNINSA, Francisco Quintana y el representante de la Guagua Turística, Antonio Benítez, explicó que el evento ‘permitirá a los ciudadanos y turistas a degustar cervezas y comidas del mundo, compartir actividades de ocio y conciertos, y brindar conforme al uso alemán, a la voz de ‘Prost’’.

El Edificio Miller, como puerta de entrada a la ciudad, recibirá en el ‘1e. LPA Beer Fest’ a los más de 1400 cruceristas que llegarán a bordo del buque británico Thompson Magesty el 1 de diciembre; así como, a los 500 pasajeros del crucero alemán Hamburg, y los 180 belgas de, La Belle de l’Adriatique, que arribarán a la capital el domingo 2 de diciembre. Además, los turistas alojados en el Sur de la Isla, tendrán un precio especial de ida y vuelta en Global y en la Guagua Turística para acudir a festejar el festival de la cerveza. El consistorio ha puesto en marcha una campaña de promoción que llevará el LPA Beer Fest al mobiliario urbano de Playa del Inglés, Maspalomas y Amadores, y a los hoteles del Sur.

El 1e. Festival Internacional de la Cerveza, abrirá sus puertas el próximo viernes 30 de noviembre en horario de 18.00 a 00.30 horas, el sábado 1 de diciembre, de 12.00 a 00.30 horas, y el domingo 2 de diciembre, permanecerá abierto de 12.00 h. a 18.00 h.

Cerveza y música con guiños a los conocidos Beer Gartën

Seis puestos para las marcas de cervezas del mundo comercializadas por Tropical: Carlsberg (Dinamarca), Peroni (Italia), Guinnes (Irlanda), Pilsner Urquell (República Checa), Kilkenny (Irlanda) y Tropical (España); cuatro de comida, uno de coctelería, y un escenario con música en vivo son parte de los atractivos con los que el evento quiere sorprender a los ciudadanos el próximo viernes 30 de noviembre, y agasajar a los turistas el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre.

Los mencionados ‘prost’, la degustación de los Pretzel, ‘rosquilla’ salada con forma de corazón que se come en las fiestas tradicionales alemanas, y una cuidada decoración con guiños a los conocidos Beer Gartën muniqueses, rinden tributo y recuerdan a la capital mundial de la cerveza, Múnich, y remiten al origen de los internacionalmente conocidos Oktoberfest alemanes.

De otro lado, la elección de Dj y grupos servirá como puente conector entre culturas, ya que se contará tanto con actuaciones de grupos folklóricos, como con Dj que ofrecerán mezclas con temas de los 70 y 80. El viernes 30 de noviembre, Garbo’s se desplaza desde San Agustín y ofrece un espectáculo en vivo en el interior de Edificio Miller, el sábado el LPA Beer Fest contará con la actuación de la Orden del Cachorro, Dj Lobo, Ni Funk ni Fank y Los Lolas, y el domingo 2 de diciembre la Parranda Pella de Gofio y Los Beat’s serán los protagonistas del escenario. Los tres días estarán animados por Dj y brindis alemán cada media hora.

El acceso a LPA Beer Fest será gratuito hasta completar aforo, 600 personas, debiendo abonar únicamente las consumiciones en forma de tickets. Así, se situará una taquilla en el interior del recinto en donde se canjeará el efectivo por bonos de comida o bebida a un precio de 2 € por cerveza y 4 € por tapa.

Anuncios

Publicado el 26 de noviembre de 2012 en AGENDA EXPRESS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: