“SUEÑOS” PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA EN EL CICCA

UN SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO (espectáculo infantil)
01 de Diciembre 18.00 hrs
02 de Diciembre 12.00 hrs
CICCA
Entradas: wwww.entradas.com y taquilla (8 euros)

“Teatro Defondo”, una compañía madrileña especializada en adaptar los clásicos con el fin de generar el amor al teatro entre los espectadores más jóvenes, llegará a Gran Canaria a comienzos del próximo mes de diciembre con el fin de “atrapar” a los niños de más de 7 años en el “Sueño de una Noche de Verano” de Shakespeare.

El espectáculo, que se podrá disfrutar dentro del programa de La Caja Chica que organiza la Obra Social de la Caja de Canarias en el escenario del Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias, tendrá una duración de 60 minutos y un precio de 8 euros.

Shakespeare es un “clásico” del teatro pero, además, el autor de obras llenas de ritmo y toques de humor que lo hacen accesible a los niños de más de 7 años, tal y como se podrá comprobar los días 1 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, y el 2 de ese mismo mes a las 12.00

La obra “Un sueño de una noche de verano” de Teatro Defondo permitirá acercarse al mundo de Shakespeare a través del humor y el ritmo que desarrollan sus personajes, inspirados para esta producción en los de los cómics de Astérix y en los del programa televisivo La Bola de Cristal.

Los clásicos personajes (Oberón, Titania, Puck y compañía), tuneados para la ocasión, envolverán a los espectadores del CICCA en una historia mágica en la que los niños de entre siete y doce años disfrutarán de la mejor de las ensoñaciones shakesperianas.

Unos duendes eléctricos, dos parejas de amantes que se pierden y un grupo de irreductibles actores aficionados que ensayan… todos se dan cita en un bosque. Es verano, es de noche y todo es posible cuando el mundo mágico se cruza con el mundo real por causa del amor.

Los duendes mezclarán a las parejas, confundirán y transformarán a los actores y lo pondrán todo patas arriba a ritmo de rock.

Anuncios

Publicado el 27 de noviembre de 2012 en AGENDA INFANTIL. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: