TODO LISTO PARA QUE LAS MURGAS SE SUBAN AL ESCENARIO DEL CARNAVAL 2013

5460006444_d77bb1b1d3

Las Susulitas abren y Los Serenquenquenes cierran las fases previas del concurso de murgas del Carnaval del Gran Baile de Máscaras 2013.La comparsa Samba Latina abrirá el concurso de comparsas infantiles y Los Lianceiros inaugurarán el de comparsas adultas.La murga femenina Las Susulitas y Los Serenquenquenes serán los grupos encargados de abrir y cerrar, respectivamente, las fases previas del concurso de murgas del Carnaval del Gran Baile de Máscaras 2013.

De otro lado, la comparsa Lianceiros será la primera comparsa adulta que participará en su respectivo concurso, y y la infantil Samba Latina lo hará en el apartado de comparsas infantiles.

Los 36 grupos, entre murgas, comparsas adultas y comparsas infantiles, que participan en los diferentes concursos del Carnaval del Gran Baile de Máscaras 2013, ya conocen el orden en el que concursarán en sus respectivas convocatorias. El sorteo que designa el puesto en que concurrirán los participantes al escenario se celebró a las 20,00 h. del día de hoy martes 16 de diciembre, en el Centro Ciudadano de La Isleta, en un acto presidido por la concejal del área de Cultura, Educación y Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, María Isabel García Bolta y el presidente de FIGRUC, Orlando Jiménez.

Los próximos 4, 5 y 6 de febrero a las 20.30 h., los componentes de las 23 murgas inscritas en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria irán pisando las tablas del escenario en la primera, segunda y tercera fase del popular Concurso de Murgas.

De acuerdo a lo establecido en el punto cinco de las bases de la competición, en primer lugar se ha procedido a establecer mediante sorteo la fase en que actuarán en último lugar las tres murgas ganadoras al premio a la interpretación del año pasado, y así la suerte ha decidido que Los Trapasones, segundo premio del año pasado, sean los últimos de la primera fase; Los Chacho Tú, tercer premio, lo serán en la segunda fase, y por último los Serenquenquenes, primer premio de interpretación, actuarán en último lugar en la tercera fase del concurso.

Una vez decida la última interpretación de cada día, el resto de grupos actuarán conforme al siguiente orden:

PRIMERA FASE – Lunes 4 de febrero. 20:30 horas
1. Susulitas
2. Serenqueinquietas
3. Trastornados
4. Twitty’s
5. Sospechosos
6. Totorotas
7. Trapasones

SEGUNDA FASE – Martes 5 de febrero. 20:30 horas
8. Lega Náyades
9. Legañosos
10. Traviesas
11. Jallaos Roniaos
12. Sin ton ni son
13. Tramposas
14. Melindrosos
15. Chacho tu

TERCERA FASE – Miércoles 6 de febrero. 20:30 horas
16. Nietos de Sarymanchez
17. Shorbis Rockefellers
18. Ahytami Castro Rockefellers
19. Despistadas
20. Crazy Trotas
21. Chancletas
22. Ladys Chancletas
23. Serenquenquenes

Comparsas
De otro lado, el orden de participación de las cinco comparsas infantiles el próximos 2 de febrero, a las 19:00 horas será el siguiente:

1. Samba Latina
2. Estilo Junior
3. Cubatao Junior
4. Brisa de Volcán
5. Kisamba
Las comparsas adultas darán lo mejor de su trabajo en el concurso que tendrá lugar el próximo 8 de febrero a las 20:30 horas en el siguiente orden:

1. Lianceiros
2. Son de Ayatima
3. Bahía Tropical
4. Baracoa
5. Cubatao
6. Aragüimé
7. Brisa de Volcán
8. Nuevo Estilo

Anuncios

Publicado el 13 de diciembre de 2012 en CARNAVAL 2013 GRAN CANARIA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: